Katheleen & Luis

“Encontraban los momentos perfectos y siempre estaban atentos a lo que queríamos”

Manu y Silvia son unas personas lindas y espectaculares en su trabajo. Me encantó mucho conocerlos y tenerlos en nuestro gran día.

Desde el primer momento que nos comunicamos, ellos siempre estuvieron atentos a lo que queríamos y necesitábamos. El día de la boda fue excelente, su trabajo es hermoso, (ya habíamos quedado enamorados del trabajo que habíamos visto antes) pero verlos trabajar con nuestros propios ojos es otra cosa. Encontraban los momentos perfectos y siempre estaban atentos a lo que queríamos. Los dos son excelentes y nos sentimos tan felices de haberlos podido tener en nuestra boda.

Kathy.

 

Leila e Iván

“…para nosotros, tanto en trato como en profesionalidad, de 10.”

 

Manu y Silvia son dos pedazo de profesionales.

Estamos muy contentos con el resultado del reportaje de nuestra boda, no podríamos haber elegido mejor. Captaron cada detalle, cada momento. Nos hicieron sentir muy cómodos. Desde luego que para nosotros, tanto en trato como en profesionalidad, de 10.

Leila.

Elena y Bartek

Contar con ellos es sinónimo de tranquilidad, eficacia y excelentes resultados. Y por supuesto preciosas fotografías. Fotografías con contrates y detalles que saben captar el entorno y la profundidad de este momento único.

Contratar a Manu y a Silvia ha sido encontrar a los profesionales que captaron todos los detalles y todos los momentos únicos que se reflejan en nuestras fotos.

Desde el principio el apoyo por su parte es máximo, su empatía, cercanía y experiencia son, entre otras muchísimas cualidades positivas, nuestra sensación de satisfacción por haberlos elegido. Dos personas que saben lo que hacen y que nos acompañaron durante todo el proceso en el desarrollo de nuestra Boda. Contar con ellos es sinónimo de tranquilidad, eficacia y excelentes resultados. Y por supuesto preciosas fotografías. Fotografías con contrates y detalles que saben captar el entorno y la profundidad de este momento único.

Elena y Bartek.
 
 

Alba & Miguel

“Ha sido una de las decisiones más importantes y acertadas, han conseguido superar nuestras expectativas, emocionarnos y hacernos disfrutar en cada sesión.

Si pudiéramos volver hacia atrás volveríamos a elegirlos una y mil veces. Gracias por aparecer en nuestra vida.”

Elegir a los fotógrafos era tan importante como mi vestido de novia, sabía que cuando llegaran los adecuados lo tendría claro. Y así fue, cuando menos esperábamos nos cruzamos con el trabajo de Silvia y Manu, en ese momento supe que habíamos encontrado a nuestros fotógrafos de boda.

Ha sido una de las decisiones más importantes y acertadas, han conseguido superar nuestras expectativas, emocionarnos y hacernos disfrutar en cada sesión.

Hicimos preboda, cosa que yo no creía necesaria, pero nos lo recomendaron y aceptamos. La verdad es que gracias a esa sesión, ganamos una gran confianza para el día de la boda y hoy en día lo recomendaría 100%. Además que nos lo pasamos fenomenal, hasta mi marido que odiaba las fotos (pasado, porque gracias a ellos ahora le gustan un poco más).

El día de la boda capturaron cada momento al detalle, desde un punto de vista muy especial. Cada una de las fotografías expresan tanto, que nuestro album se podría decir que es un gran libro que cuenta la historia del día más emocionante de nuestra vida.

Finalmente hicimos postboda, sí no le gustaban las fotos.. “pues toma dos tazas” jejeje. La verdad es que tenía mucha ilusión por tener fotos vestidos de novios en mi pueblo y el resultado, como siempre, EXCELENTE. Creo que mi madre va a llenar la casa de cuadros porque son todas tan bonitas 🙂

Si pudiéramos volver hacia atrás volveríamos a elegirlos una y mil veces. Gracias por aparecer en nuestra vida.

Alba.  

Itziar & Alberto

“Son cercanos, amables, profesionales, y pasar el día con ellos es como estar con los amigos de toda la vida”.

Espectaculares! Hemos tardado muchísimo tiempo en elegir las fotos para el álbum… es como decidir a quien quieres más, ¿a tu padre o a tu madre?.

Son cercanos, amables, profesionales, y pasar el día con ellos es como estar con los amigos de toda la vida. Son originales, y rápidos, no se pierden un detalle, ni los imprevistos que puedan surgir… no pasa nada… ¡van a salir en las fotos! Un dinero bien invertido (preboda, boda y ahora, ¡preparando la postboda!) Itziar.

Elena & Edu

“Rápidos en la entrega de las fotos y muy eficientes”.

Han cumplido de sobra mis expectativas en cuanto a las fotos de mi boda.

Sólo puedo decir que son unos profesionales impresionantes, me han hecho unas fotos preciosas, siempre captando los momentos de ese día tan especial como es el día de tu boda. Rápidos en la entrega de las fotos y muy eficientes. El trato ha sido excelente, tanto a nivel personal como profesional, siempre facilitándonos las cosas. Elena.

Raquel & Alfredo

“Conoceros si que ha sido encontrar un tesoro”

Manu y Silvia, nos habéis dejado sin palabras. ¡GRACIAS! Qué bonito poder revivir cada uno de esos momentos que se nos pasaron tan rápido… y que gran acierto elegiros como encargados de que todos esos momentos quedasen reflejados para siempre.

Un millón de besos y gracias de corazón de parte de los dos.

Conoceros si que ha sido encontrar un tesoro 🙂

Raquel.

“Nosotros que también formamos parte de esta boda como profesionales podemos decir que nos han impresionado la calidad de las fotografías. Enhorabuena por el trabajo!!!”

Lalablu.

 

 

Ruti & Rafa

“Sus fotos tienen vida, te hablan cuando las ves, ellos hacen esa Magia!”

Cuando nos casamos mi marido no estaba convencido de tener fotógrafo, pensaba lo que hoy muchos piensan, al tener pantallas y móviles con resoluciones tan potentes ¿Para que?

Después de conocerles, de su cercanía e implicación en el día más importante de tu vida, no podemos estar más agradecidos, ambos.

Sus fotos tienen esencia, tienen vida, te hablan cuando las ves, no necesitas posar, ellos hacen esa Magia, buscan el momento exacto y hacen “click”.

No todo el mundo sabe, ni capta esa energía en este día pero ellos lo hacen. Recomiendo de corazón su trabajo, volvería hacerlo mil veces, no puedo estar más contenta con el resultado. Ruth.

 

 

 
 

Laura & Pablo

“Son fotos de revista, de revista de las buenas, de portada!

Hola Manu y Silvia! Muchísimas gracias por este estupendo trabajo!

No dejo de subir y bajar en la página web para verlas una y otra vez. Son fotos de revista, de revista de las buenas, de portada! jajaja.. Son estupendas! Estamos guapísimos, sobretodo Edu. Laura.

 

 

Verónica & Edu

“Son fotos de revista, de revista de las buenas, de portada!

Hola Manu y Silvia! Muchísimas gracias por este estupendo trabajo!

No dejo de subir y bajar en la página web para verlas una y otra vez. Son fotos de revista, de revista de las buenas, de portada! jajaja.. Son estupendas! Estamos guapísimos, sobretodo Edu.

 

 
 

Marta & Luis

“Todo un acierto haber puesto la confianza en vosotros, desde el minuto 1 fue genial”

Una pareja de fotógrafos super profesionales, pero que saben mantener la cercanía, la confianza, todo en orden para sentirte a gusto.

Bien lo reflejan las imágenes tomadas por Manu y Silvia. Fotos que tienen la esencia del día, EMOCIÓN, CARIÑO, DIVERSIÓN. Un millón de gracias por un reportaje tan maravillosos. No puedo parar de mirar cada una de vuestras fotos. Gracias, Gracias y gracias, siempre recordaremos las sensaciones vividas el “día” gracias a vosotros.

 

 
 

María & Fernando

“Las fotos son una joya para el baúl de los recuerdos”

No puedo parar de sonreír cada vez que veo las fotos.

No me imaginé nunca que cuando haces las cosas naturales salen así de bonitas, y sobretodo, gracias por aguantar esos momentos en mi casa con la locura de mis hermanos fue muy especial y divertido, y las fotos son una joya para el baúl de los recuerdos, me encantan!!!

María la novia del coche rojo.

 

 
 

Soraya & Javier

“Habéis congelado momentos únicos y estamos seguros de que nos brillarán lo ojos siempre que los veamos”

Transmitir en unas cuantas imágenes todas y cada una de las sensaciones de un día tan especial, parece un reto imposible.

Y vosotros lo habéis conseguido. La calidad de las fotos es increíble, habéis congelado momentos únicos y estamos seguros de que nos brillarán lo ojos siempre que los veamos. Gracias por vuestra sencillez, amabilidad, trabajo, gusto y dedicación. Ha sido una suerte teneros al lado. Un abrazo.

 

 
 

Paloma & Luis

“Habéis conseguido atrapar todas esas emociones en una “cajita” que nos teletransportará a ese día siempre que queramos

Los pelos de punta… Las fotos son maravillosas, pero no ha sido ninguna sorpresa, os llamé (a vosotros y nadie más jejeje) estando ya completamente segura de que sería un reportaje único y especial.

Fue un gustazo teneros allí acompañándonos ese día, al quite en todo momento para captar el alma de un momento tan especial para nosotros. Gracias por no haberos quedado sólo en hacer fotos bonitas, habéis conseguido atrapar todas esas emociones que nos envolvieron en una “cajita” que nos teletransportará a ese día siempre que queramos. Y gracias por ser como sois!!
 
 

Raquel & Alejandro

“Ambos habéis entendido a la perfección lo que queríamos recordar”

Qué felicidad tan inmensa nos recorre el alma, al ver todas estas fotos que han captado con tan buen gusto la esencia de cada momento vivido el día de nuestra boda

Tuvimos una jornada repleta de emociones como bien sabéis. Tanto Alejandro como yo, estamos encantados con el trabajo que habéis llevado a cabo y nos sentimos enormemente satisfechos por haber contado con vosotros, Silvia y Manu, como fotógrafos de este día tan especial e inolvidable. Ambos habéis entendido a la perfección lo que queríamos recordar y nos habéis hecho sentir muy cómodos a cada instante, porque además de quitarnos el sombrero con vuestra profesionalidad, lo hacemos indudablemente también con vuestra calidad humana. Mil gracias por ayudarnos a perpetuar todos estos recuerdos.

Raquel y Alejandro

Marian & Roberto

“Pocas veces en mi vida me habrán mirado así. Nunca imaginé que captarían nuestro amor con tal profundidad. Cada foto desvela la historia de ese amor, con trazos sutilísimos, y no puedes imaginar… con cuánta poesía.

Los ratos que pasé con ellos aquel día sentí que estaba con una pareja de los amigos más cercanos”

Me gustaría desvelarte lo que ocurría al otro lado de las cámaras, por si estás pensando en invitar a Manu y a Silvia a tu boda.

Una vez, yo también estuve indagando por aquí cuando buscaba un lugar para celebrar mi boda, apareció en mi buscador una foto bonita: un marco vegetal, las luces del atardecer, la silueta de unos novios justo antes del beso. Quizá no fue su originalidad, pero tenía un halo que me cautivó. Y anoté el nombre del fotógrafo. Quedamos enseguida con Manu para conocernos. A pesar de que es un ‘tiarrón’, su trato es muy muy muy delicado y eso me encantó; la sensibilidad de un artista. Por cómo nos miraba y nos escuchaba, supe que era ideal para captar almas. A Silvia la conocimos en el preboda, aunque Manu ya nos había hablado de ella en varias ocasiones. Es muy cercana, es alegre y desprende muchísima fuerza. Se asoma al mundo desde ángulos inéditos. Lo que pasa con ellos es que están locos por su amor. Cuando Manu habla de Silvia mientras ella no está presente o te cuenta el día de su boda, cuando los ves sentados el uno al lado del otro mientras tomáis algo en un descanso del preboda o aprovechan cualquier esquina para hablarte de su pequeño Manu, que les hace caer la baba, lo sabes. Conocen tan de cerca el amor -y es que están afiliados- que lo descifran en los trazos únicos de cada pareja y lo desvelan. Cuando vi el reportaje en su web por primera vez me molestó verme tan ‘llorica’. Las fotos son preciosas, eso es innegable, pero inconscientemente había esperado que maquillaran mi debilidad y escogieran las fotos en que estuviera más entera. Un par de frases -claves- que crucé con Manu por whatsapp, el sentarme con Rober por la noche, en nuestra casa, frente al ordenador y volver a verlo juntos, y comentarlo, el volver a verlo de nuevo cuando él se fue a dormir, el volver a verlo, el volver a verlo a la mañana siguiente, el volver a verlo una vez más. Me ha desvelado a Marián como ella misma nunca se había visto. Y me ha desvelado la historia del día de su boda con Roberto. Pocas veces en mi vida me habrán mirado así. Nunca imaginé que captarían nuestro amor con tal profundidad. Cada foto desvela la historia de ese amor, con trazos sutilísimos, y no puedes imaginar… con cuánta poesía. No hace falta que te diga hasta qué punto se implican. Pero te diré que era su tercera boda del fin de semana. Y no hace falta que te diga, si has leído un par de los textos que escribe Manu, que viven la vida de corazón. Los ratos que pasé con ellos aquel día sentí que estaba con una pareja de los amigos más cercanos, un guiño de Manu en mitad de la vorágine de emociones o la estampa de Silvia en pie al final de la boda. Forman parte de mi álbum de imágenes de aquel día.

¿Hablamos, tomamos un café?

Síguenos en Instagram

 

660 089 531
manu@manujimenez.com

Fotógrafo de boda Madrid, Guadalajara y España enterita