«Poder recordar para siempre ese día, con fotos de nuestros amigos y familiares divirtiéndose, comiendo, bebiendo, bailando y celebrando nuestro nuevo inicio»
del libro Conversaciones con Love Photographers, fotógrafos de boda en León
Si contamos los dedos de una mano encontraremos a los amigos de verdad, a las personas más importantes de nuestra vida y cuando una pareja decide unirse para toda la vida el dedo anular, está claro, es el de tu media naranja.
Cuando Ana y Víctor decidieron organizar su boda buscando un lugar que les representase no tuvieron duda en elegir la Catedral de León y el Cigarral de Cembranos, dos espacios llenos de significado para nosotros a los que hemos tenido la suerte de volver y que repetiremos en un par de semanas.
La meteorología mostró todas sus variedades, llovió, tronó, salió el sol…, parece que estaba deseando saludar a esta pareja deseándoles toda la suerte del mundo.
Es una suerte que hayan contado con nosotros para capturar los recuerdos de un día tan maravilloso, en el que la boda en León de Ana y Víctor se transformó en una auténtica fiesta para todos los invitados. Gracias por llevarnos y compartir vuestro día.
Esperamos haber estado a la altura.
Agradecimientos:
Ana
Vestido: Pronovias
Zapatos: Javier Gonzalo
Maquillaje: Oui novias
Ramo y decoración floral: Mamen Sabadell
Alianzas: Condé de Diamante
Perfume: Chanel
Víctor
Traje: Tom Black
Evento
Ceremonia: Catedral de León
Convite: Cigarral Cembranos de León
Fotógrafos de bodas en León: Love Photographers
Videógrafos en León: Love Photographers