Boda en la Hacienda de los Santos de la Humosa, Mavi y Nacho

“El padrino sonreía a su hija mientras a ella le atenazaban los nervios, deseaba abrir la puerta y llegar al lado de Nacho lo antes posible”

 

¡Bienvenidos al capítulo más emocionante de la historia de Mavi y Nacho! La pareja vivió una hermosa ceremonia civil celebrada en la Hacienda de los Santos de la Humosa. ada gesto, cada risa y cada lágrima de felicidad fueron perseguidos por nuestras cámaras intentando convertirnos en el testamento visual de este día.

La Hacienda sirvió como escenario perfecto para esta unión, un entorno muy cuidado que servía de complemento para disfrutar de un precioso día .

Como Love Photographers, tnemos la responsabilidad de convertirnos en los narradores visuales detrás de cada clic, capturando cada instante de una celebración única. Desde los susurros del viento hasta las sonrisas, cada fotografía inmortaliza la esencia misma de lo que sienten el uno por el otro.

Aquí tenéis un resumen de lo que acabamos de adelantarnos con una palabras que no hacen justicia a lo que pudimos vivir.

 

Agradecimientos:

Mavi

Vestido: Valenzuela Atelier 

Zapatos: Menbur

Nacho

Traje: Antonaga

Evento:

Finca: La Hacienda de los Santos de la Humosa

Fotógrafos de bodas en Madrid: Love Photographers

 

0 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    Queremos

    saber de tí
    Testimonios
    Bodas
    Blog

    Síguenos en Instagram

     

    660 089 531
    info@lovephotographers.es

    Fotógrafos de boda Madrid, Guadalajara y España enterita